sábado, 2 de junio de 2007

¿El Joc de les Dames?

La última del dreçera, a priori matinal perfecta, la ferrata de les Dames en Montserrat con dos cuñado de Litus, el día perfecto la compañía mejor y parte de la sección femenina del dreçera acompañándonos.


El brota con toque de cierto sexto sentido gatuno que no aparece pero como no había quedado claro si venía marchamos sin el.


De entrada y para iniciarnos en la descarga de adrenalina rally en tierras de Vinya Nova, el vencedor estaba claro, el cuñado de Litus, jugaba en su terreno, parece ser que a vivido o trabajaba por allí. Yo, por supuesto, un poco acojonado con lo baches en el asiento trasero, pero bueno. El coche de Marc es nuevo (por cierto super guapo, en el caben tres churumbeles como mínimo, je, je) y aun están en la fase en que el coche se mima mucho.

Después lo que tenía que ser un cafetó rápido en la Vinya Nova fue una Paambtomacada en todo regla, eso sí, sin corteza, que no andamos muy bien de los piños.

En fin que todo apuntaba a domingada al canto.

Una vez vestidos, todos para arriba, el camino era por la derecha, si, sí, lo recuerdo bien por el lecho del río seco, nada en 5 minutos a pie de vía, si, si, que día tan bueno hace, desde luego hoy nos vamos a divertir, esta rocota no me suena, habrá habido un desprendimiento, era más adelante, pero insisto, no recuerdo haber pasado por debajo de está roca, cueva, cueva, y sí era por la canal arriba, que no, que vamos bien.

Cuanto falta monitor, cinco minutos (años de escoltismo), a mí esto no me suena, y si volvemos para atrás (volvemos para atrás), y si era por donde veníamos antes (volvemos por donde veníamos antes), algunos ya votan por echarse unas birras en la Vinya Nova, Cueva, Cueva si no hay acción, empieza a talegar, un último intento por la Canal.

Un momento, esto es el Joc de l'Oca, hay se ve un rapel, podríamos montarlo y por lo menos no hacemos tanto el ridículo con los cuñados de Litus. Vale, vale!!!! A mí me montáis seguro (comentario de Cueva, Cueva), yo por ahí sin encordarme no subo. Que sí pesadito.


Y nada, lo que tenía que ser la subida a la ferrata de las Damas acabo siendo un rapel pseudo nudista en el Joc de l'Oca.

Pero estuvo muy bien porque lo importante siempre son las risas.

Y ahora hasta la próxima que supongo que será la Transsegre o la segunda parte de la Ferrata de les Dames.

Esta vez con Reseña y GPS, claro!!!!!

IEP, IEP!!!!!!

Un abrazo a todos.


1 comentario:

Litus dijo...

iiiiiiiieeeeeeeeepppppppppp

Vaya una matinal de Domingo. Realmente, es lo que siempre nos pasa.

Uno que dice que viene y luego está dormido, el otro que conoce el sitio como "la palma de su mano".
El almuerzo de paambtomaca que no falte y las risas por "un tubo".

Aún no sé que concepto tendrán de mi, "los cuñaos".

JAJAJAJAJJAJAJA

No se pueden quejar que los tratamos bien. ( los arañazos en las patas no fué cosa del Drecera).

En fin tendremos que esperar el próximo intento, que ya tiene fecha. 16 de Junio ( sábado ) por la tarde. Ya nos iremos llamando para ver quien se anima.

Por cierto, cometimos otro gran error :

El "spot" donde hechamos las fotos, no era EL JOC DE L´OCA.

Estamos hechos unos buenos xtrems.

Drecera Extrems teams.


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi