lunes, 26 de noviembre de 2007

Matinal de Gibbon en la Salut


Después de unas semanas sin poder apuntarme a una Drecerada oficial, por fin este domingo por la mañana me pude apuntar a hacer una matinal sencilla de Gibbon y risas with the Family y parte del Drecera. Concretamente con Marc y Carles pues en Brotix estaba de vocalies (que ya me entere después que no tiene nada que ver con hacerse hermano Marista, y es que en Brotix, se diga lo que se diga, no me da a mí el perfil, je, je).

Por otro lado, en Folky como todo el mundo sabe, se nos ha marchado a hacer las américas en una expedición de reconocimiento previa a la expedición oficial, je, je, que realizará ya el Drecera al completo para acabar de conquistar el continente americano.

Lo tenemos por allí perdido en algún punto inexacto de Argentina llamado Santa Cruz del Cafelote (el que nos pegaremos viendo las fotos cuando las traiga, aunque yo soy más partidario de una buena cerveza, quien sabe, a lo mejor cuando vuelva se nos pone pesado y nos dice que el sin un buen mate no nos explica nada) y la verdad es que se le hecha mucho de menos.


Eso sí, el tío a tenido el detallazo de irse conectando de forma, diría yo más regular casi que desde Castellar de N'Hugh, y nos ha ido haciendo "cinc centims" de lo que van haciendo por allí el trío calavera, con lo que al Gibbon fuimos con espíritu de primate pero con dientes de vampiro, es decir, que nos ha puesto los dientes más largos que un mamut de esos que seguro que han encontrado enterrados por los hielos patagónicos.

Folky, te queremos, vuelve a casa por Navidad, y no pierdas ese espíritu poético-pampeño con el que nos has sorprendido en los últimos correos.

En cuanto al Gibbon, que me voy por los cerros de Úbeda (vuelve Carles!!!, tráenos el Cerro del Paine que lo pegamos con Loctite junto al Pedra y nos lo curramos estas Navidades), estuvo realmente espectacular. Empezó Marc con unos primeros intentos en frío con lanzamiento de espaldas en los que casi se deja los dientes.

Pero como se puede ver (y como bien le enseña Martí, miembro del Drecera baby, a otro niño que pasaba por la zona), pronto se lanzo con unos pedazos de saltos que asustaron hasta el apuntador. Se notaban las mejoras con respecto a los primeros intentos de la sesión de estreno en el Gibbon.


El Carles, como se puede ver, no le iba a la saga, su técnica, eso sí, responde más a la archi-conocida técnica del "mandril estreñido" que tantas veces vimos repetidas en las películas de Kungfu que nos hacían ver nuestros padres cuando eramos chicos.

Eso sí, el tío parecía un funambulista, se pateaba la cinta de ida y vuelta y sin pestañear. Al final nos quedo por probar la técnica con paraguas pero es que por no ir a buscarlo al coche lo dejemos para mejores ocasiones.


Para el presente Talega, Talega, era su primera Gibbonada y la verdad es que empecé tanteando la cinta con mucho cuidado en la clásica postura de "Cuidado que no parta los piños".

Aun así de poco sirvió porque me pegue un par de talegazos antológicos de los que, mucho me temo, uno de ellos al menos, a quedado perfectamente inmortalizado en un maravilloso vídeo de futura edición. En él seguro que va a salir, calculo yo, no menos de 200 repeticiones de mi soberana estampada de huesos en el suelo.

















Por cierto, y aunque parezca mentira, esto del Gibbon cansa muchísimo más de lo que parece a primera vista, y uno, si lo reconozco, se ha levantado a día de hoy con unas maravillosas mini agujetas que le han servido para recordar que el tiempo no pasa en valde, y que a los casi 34 tacos uno debería empezar a pensar en la petanca, je, je y el domino (eso nunca!!!).


Finalmente el último que probo lo del Gibbon fue el propio Martí que a pesar de su corta edad ya apunta casi mejores maneras que su padre.


En definitiva, una jornada de risas en la que se pudo ver que esto del Gibbon tira para adelante y ya se pudieron ver hasta giros de 180 grados volviendo a caer encima de la cinta de nuevo. Pero bueno, para los detalles visuales nos remitimos mejor al futuro vídeo que debe estar preparando ya el Carles y en el que seguro que se pueden ver imágenes espectaculares.

Un abrazo a todos, IIIEEEPPPP, IIIIEEEPPPP!!!!!




5 comentarios:

Fango dijo...

Como te has currado la entrada, Jose!
Oleee!
A ver si pronto tenemos los vídeos y podemos hacer unas risas con tu talegazo!
Carles, fot-li canya que ja hi ha ganes de veure'l! Si necessites un cop de mà per l'edició, només m'ho has de dir!
Fins aviat, drecers!

Litus dijo...

esa, esa si que es buena !!!

Que entrada más guapa, tio.

Ya tengo los videos descargados en casa y no paro de pegarme unas risas yo solo con el material que hay. Es muy bueno.

Pronto lo compartiré con vosotros y con toda la red.

Hasta pronto !!!

iep, iep, iep..

Cueva, cueva dijo...

Pues nada, deseando verlo estamos todos. Buaaa!!! Entre mi talegazo y las imagenes desde abajo tiene que haver material para un buen vídeo. Lástima que no se me grabo mi primer talegazo y uno que se pego el Litus estando sentado, je, je.

Venga, hasta la próxima.

Brotix!!!!, por cierto, da señales de vida hombre que se te heca de menos. Al final que, te haces hermano Marista o marino mercante.

MIDAX dijo...

No veas artistas...no conocía este nuevo deporte FRIKY de riesgo,parece divertido. A ver cuando ese vídeo del Cueva espiñandose.

Anónimo dijo...

Cueva, cueva, eres un monstruo...


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi