miércoles, 12 de marzo de 2008

8 comentarios:

Cueva, cueva dijo...

Ieeeeeppppp Pena, muy buena la foto de la semana, quien la ha subido, supongo que el Fango, lo digo porque yo estuve por la zona el Sábado por la mañana!!!! Con Aurora y el peque!!!.

Oye, Litus, ya veo que en la foto pones a los tre smiembros que es más probable que vayamos!!!, je, je, porque Ghandi dio via libre a lo de colonizar su casa!!!!, así conmigo (si es que Martí no se pone enfermo, y es una posibilidad, hay pasa de varicela en el entorno), podeís contar para el plan que habiamos dicho.

Cueva o lo que sea por la mañana, Free ride o lo que sea por la tarde, y barbacoa y birras por la noche. El domingo por la mañana os dejaría pero lo del sábado apetece mucho. Así me contais que hace un siglo que no se nada de vosotros!!!

Fango dijo...

cueva o lo que sea...
free ride o lo que sea...
LO QUE ESTÁ CLARÍSIMO ES LA BARBACOA!!!
jajajaja
nos llamamos mañana o el viernes!
Hasta pronto!

Litus dijo...

iiiieeeeeee !!!!

A ver si finalmente nos podemos reunir todos y hecharnos unas risas, bien sea en la cueva, en el free-ride, en la barbacoa, en el esquí,.... o que se yo.

La foto de la semana es cosa mia. No es de muy buena calidad ya que está realizada con el "celular". Estuve ayer por la zona, después de una tarde en bici.

Estamos en contacto.

Cueva, cueva dijo...

Yo creo que Iglu, Iglu y Folky al final se apuntan, porque ya me diras esperando hasta última hora para reservar el barco o el avión van a tener que ir a Mallorca en patinete, vamos, digo yo!!!

Fango dijo...

bueno bueno, no te creas cueva cueva! ke estos dos mendas lerendas siempre tienen un as debajo de la manga... son capaces de irse nadando hasta Mallorca!
Fora conya, sería genial que estuviéramos todo el equipo al completo! Seria momento para imortalizar la Barbacoa y preparar el merchandaising del Verano... de momento tenemos presupuesto! jejeje
Àpali companys!
Seguim en contacte

Litus dijo...

Eso, eso. También seria el momento para celebrar la primera reunión de la junta directiva del Drecera. Hay muchos temas en la agenda pendientes de ser hablados.

Ahora mismo me voy al puerto de BCN para hundir todos los barcos con salida a Mallorca.

je,je,je,je,je

PLATAFORMA PRO HUNDIMIENTO BARCOS ACCIONA CON SALIDA A MALLORCA
( PPHBACSAM )

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Donde hay que firmar para que salga adelante esa plataforma!!!!????

Que se queden y a si reiremos más!!!

Por cierto, junta directiva y todo tiene el Drecera????, que maravilla!!!!.

Pues nada, ya contareis que teneis en mente peña. Pero los choricillos que no falten, eso sí!!!

Xavi dijo...

jejejejeje siento decir que al final ya esta confirmado que nos vamos el sabado por la mñn, haya o no haya plataforma pro hundimientos acciona!!!!


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi