martes, 17 de abril de 2007

El Torrent de la Corva

Iep iep iep iep

Peaso barranco nos curramos el pasado domingo !!!! Realmente, elegimos bien el dia para bajar el Torrent de Corva, un cañón situado en la provincia del Ripollés, a los pies del Taga.


Fuimos todo el team al completo, más un invitado para la ocasión, miembro del Drecera junior.



Marc, Carles, David, Jose, Ricky i Carles, estábamos ansiosos por entrar en el barranco. Ya solo por el ruido del agua, sabiamos que estaba bien para pasar una mañana divertida


Pronto empieza la emoción. Nos encontramos con el primer rápel muy cambiado, después de las lluvias torrenciales de los últimos dias. Bajaba bien de agua, e incluso alguno se lo tuvo que pensar dos veces para bajar por allí.




Pero valió la pena ya que la diversión estaba asegurada. Unos varios resaltes más y unas buenas risas, llegó la hora del "piling de hojas" más baño de barro, que va muy bien para la piel y mejorar la impermeabilidad del neopreno.


Tras el cachondeo que organizamos allí, llegaron los siguientes resaltes y el tramo más interesante del barranco. Una gran gorga cae en un centenar de metros que quedan resueltos con tres rápeles. El más divertido, un gran tobogán de unos 25 metros de largo , que se rapela por debajo de un puente natural de roca.




Después ya solo quedan un par de rápeles más y el barranco resuelto. Lo más dificil ya pasó. Atrás se quedan momentos cargados de adrenalina, de emoción, de risas y es que con el equipo del Drecera, el buen dia está asegurado.


HASTA LA PRÓXIMA !!!!!

2 comentarios:

Brotix dijo...

eoooooooo!!!!
Que buena mañana!!! eso hay que repetir-lo!!!
El "sa fosca" esta al cae, lastima que Jose Antonio esta de "rodriguez" jajaja, tranqui, que el barranco no se movera de ahi y podemos ir otro dia.
Ahhh por cierto muy buena cronica, al menos no haceis faltas de ortografia como yo!!

Vinga PAVUUUUSSSS ens la veiem!!!

Cueva, cueva dijo...

Joder Brotix, las faltas de ortografía las corrige el Word que para eso se le paga.

Si muy buena mañana, a casa a comer, nooooo!!!!!.

Allí el único que comío fue el moro, eso sí, el suelo rezándole a la meca, je, je.

Menudas risas nos hechemos, hacia tiempo que no me reía tanto.

No te preocupes por el Sa Fosca, de todas formas no stoy preparado para hacer un barranco tan largo. Además yo ya me he quitado el mono para un tiempo. Un abrazo a todos, y os veo en el Blog.


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi