miércoles, 11 de abril de 2007

Transegre-transfebre'05




Ei, i que tenies que decir de la transsegre, ahi si que nos reimos!!!

Ahora, despues de remar unas 4 horas, valio la pena, aunque solo sea para ver la ostia que me meti.... increhible, irrepetible...

Empiezo a ver que siempre acabo haciendome daño, no? Que raro, sere “gafe” manda cojones la cosa, pero en vista de lo acontezido hasta la fecha “he fet un cop de cap” (nunca mejor dicho) i me he comprado un casco, no se si sirve para barrancos, pero yo lo utilizare...

Bueno, pues a ver quien se anima i pone algo mas!!!

Ei peña, colgar el video del tablon... que tengo mi tio que me lo esta pidiendo....

Brotix!!!!!!
"Que pasa Pavu!!!"

1 comentario:

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Esto del TransSegre se tiene que repetir pues me encantaría participar en algo así. Buuufff!!! Que envidia!!!! Eso si que debieronser risas de verdad, el día de la competición y en el proceso de montar la barca. A ver si lo repetimos de nuevo y yo me apunto activamente.

Por cierto, en el Segre había, Cueva, Cueva!!!.


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi