Perdonad que hagamos una crónica justo después de la vuestra, pero es tal nuestra emoción
y nuestra alegria al ver que uno de nuestros hijos ( se marchó de casa el verano pasado al ver su casa invadida por dos adolescentes )digamos que ha venido a hacernos una visita a Cal Pere Xic.
No nos lo creiamos al ver un gato naranja, hay varios en el pueblo, pero se ha puesto a maullar como solo el lo hacia poniendo esos ojillos que hacia que se lo permitiesemos todo ( eh Eva ).
Más adelante ya iremos informando pero por el momento os dejamos unas instantáneas tomadas a las 18:30 del dia 25/02/2009
.
7 comentarios:
Definitivamente no le gustaba la casa de San Etna y le gusta más la distibución de Cal Pere Xic, esta claro, cuestión de Fe Chui!!!
Gatosssssssssssssssssssssssss con ese gato empezo esa frase mitica,qe razon tienes cueva la casa de sant etna ya no le gustaba y ahora qe a visto casa nueva pues a vuelto al hogar qe tanto le quieren,vuelve a casa por navidad.pon un gato en tu vida jajajajajajajja
Ahora ya podreis volver a "apretar el gatillo!!!"
Y a tirarnos al gatillo...
Viva la cinta americana!!!!
jaajjajaja
No entendí lo de la Cinta américana, je, je, Folky no será que el gato necesitaba un año sabático y se ha ido a conocer mundo!!!! Preguntale en que paises ha estado, o se me ocurre ahora, últimamente tienes un nivel de poesía en tus entradas brutal, en serio, no será el gato este tu negro literarío, confiesalo!!! El gato escribe por tí!!!!
Ostresss!!
Últimament tots estem amb les emocions a flor de pell!! Només faltaven els retrobaments gatinyuussss!!!
A veure si ha donat bons consells als germanets petits i són més polits! (ke la merda fa pudor però fora de la cubeta.. encara més!!)
Per les fotos sembla que de gana no en passa!! Està preciós!!
Una abraçada gatinyeraaa i pertinent! :-)
Carles, Xavi,
ui... jo diria que aquest fillet ha estat un any coneixent món i vivint del conte i ara torna a casa dels pares perquè s'ha fundit tot el que tenia! No sigueu benevolents i exigiu que col·labori amb les tasques de la casa! Que es cagarà per l'escala segur!A més a més, amb tants gats, conec a una persona que d'aquí poc vindrà a muntar-se la tenda de campanya a sota de les porxades de Ca'l Pere Xic! Per estar rodejada de gatets! jejejeje
salutens,
Fango
Publicar un comentario