jueves, 18 de septiembre de 2008

El Team Drecera/Cingles en los Alpes

Como es bien es sabido por todos, el team Drecera & Cingles + un acoplao del barrio de la Taxonera, se fue a tierra italianas a conquistar los Alpes.....................lo único que conquistamos fue algún quilo más y un mareo considerable en el Col du Galibier!!!!!!!!!!!!


El pasado día 2 septiembre a las 17:00h , Gandhi, Nardo, Flakito, Tiri & Igloo igloo, por fín salimos dirección a Pont ( valle de Aosta ), Italia, llegando a las 04:00 de la mñn........


Nuestra intención era ascender al Gran Paradiso y la Barre des Ecrins, dos cuatro miles aislados del gran mogollón de cuatro miles que hay.


Pero la cosa ya empezó mal, el dia amaneció raro, bien tapado, y con la lluvia amenazando....fuimos a mirar la meteo con la esperanza de ver un sol radiante, pero pintaba muy mal, así que no habrá mucha crónica del que hicimos, poca cosa hicimos, a parte de comer alguna pizza y hacer ruta " sur les cols des alps".....así que mejor pongo unas fotos y tan contentos!!


Eduard, Carles, Xavi, Imma, Genis i Albert
Asi a la primera hore de viaje...........imaginar el resto de horas.....
Que hacemos...????
Pues nos vamos a tomar unas birras y unas pizzas jejejej


Dando un paseo...
El a lo suyo...
La última tendencia en Barcelona....
Que decir de esta foto.......
Un vivac bajo la luz de las estrellas.......................y la lluvia claaaaaaaaaaaaaaaaro
Con un poco de pasta basta.....
Y aqui el Monte bianco
Los hermanos Dalton...

6 comentarios:

Fango dijo...

ieeeep!
Llàstima del temps, això si que em porta records... maleït temps! En fi, segur que l'experiència va ser genial! i malament dubto que ho passesiu! Una abraçada Equipo!

Anna Mañach dijo...

Cagun tot de temps!!! :-(
Sento que no es fessin realitat els vostres somnis.. però la muntanya sempre està al mateix lloc... a la propera que serà la tercera... segur que serà la bona!!
El que no entenc... es perque no vau fer foto artística.... que feia frrreeeddd potser...
jejejejejjeje
Una calorosa abraçadaaaaa!!!!

Litus dijo...

Nanus !!! La zona dels Alps no es lo vostre. Segur que hi ha algú entre vosaltres que enlloc de portar material a la motxil.la hi porta un núbol de tempesta... A veure si el trobeu i el deixa a Pirineu per tenir una bona temporada de neu, je,je,je,je...

De totes maneres, veure aquella zona desde la base, no deu tenir preu, encara que sigui en remull.

Fins aviat !!!!

Cueva, cueva dijo...

Ieeepppp, Peña, dejar de ya de intentar los Alpes que están malditos, ya se sabe, dios castigo a los suizos por quedarse con el oro de los judios y les mandó el mal tiempo eterno. Nosotros somos catalanes coño, pero si aun ni habeis subido el Gavarnie, el Monte Caro, el Tozal de Guara o el Turo dels Cinc Batlles, que coño se nos ha perdido en el Monte Rosa, o en el Cervino!!! Coño, si quieres ver Ciervinos te vas a serra de Boumort que en esta época hay un huevo, y estan en plena época de Brama. Los entendidos del lugar dicen que braman llamando a dos ciervos en celo aislados en tierras de Castellar de N'Hugh!!!!!. Chicos, ahora en serio, como fue por el Pirineo!!!. Habrá fotos, algo más que pizzas y birras no!!!!!. El dedo del Monterpedido a caido no!!!!, no jodamos!!!!!. Oye, Iglú, estas fotos en Blanco y negro son la polla, en serio, la del Carlos haciendose una foto a si mismo es entrañable, sale muy divertida!!! AL Calendario del año que viene.

EDUNARD dijo...

A la tercera serà la vençuda i a continuació el que sens possi pel davant .. o la que ...

raffiki dijo...

quina enveja foteu malgrat el puto temps que us va cardar!

les vostres cares ho diuen tot
fotus molt bones eh trupe!

petonarrus desde el maresme.


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi