miércoles, 22 de octubre de 2008

COMPETICIÓ DE TPV A LA PANXA DEL BOU


6 comentarios:

Litus dijo...

Joséeee !!! Si la semana pasada nosotros estuvimos compitiendo la copa catalana de dificultat ( Marc ) y en la cursa del Club (litus & Folky ). Esta vez te toca a ti, que es tu terreno.

Por cierto, te estuvimos esperando al domingo en la meta. ) por un dia que hacemos un buen papel.... )

Cueva, cueva dijo...

QUe buen papel hicisteis!!!! Je, je, pero si hay no hay deporte que valga, tu preguntale al 90% de los espeleologos y te van a decir que coño es eso de competir subiendo rápido, si lo suyo es tomarse su tiempo e ir mirando las formaciones, haciendo fotos, en fin, que todo en esta vida no es competir, je, je. Los que me conocen saben que yo a los 20 años era el tío más competitivo del mundo, pero ahora yo ya no compito ni a las guerras de cosquillas con mi niño, me dejo que me gane!!!! Un abrazo!!!

Fango dijo...

Boníssima l'entrada Litus!
Ens veiem aquesta tarda a fer unes grimpades al Rocodrom de la UES!
fins després,
marremangu

Litus dijo...

je,je,je, .... José, hazlo por los viejos tiempos, en plan JTJATEMC.

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Te estas pegando un farol, tu no sabes lo que quiere decir eso, je, je, cosa que no me importaría por otro lado. El único que lo sabe, en teoría, es el Folky y dudo mucho que te lo haya contado. Aunque no me importaría. Es que es algo tan cursi, que da hasta verguenza contarlo!!!.

Litus dijo...

Mejor no lo quiero saber !!!!!


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi