miércoles, 1 de octubre de 2008

Homenaje a en Carles Folch

"El primer que m’ha vingut al cap és tota la gent que ha compartit camí amb mi i que ha fet possible que avui en dia hem pugui plantejar aquesta ascensió. I concretament tres persones que van viure els meus inicis com a muntanyenc.
El Jose, amb qui vaig aprendre i compartir l’ESPERIT muntanyenc que ara duc al cor."


Que queréis chicos, tenéis que entenderlo, me he puesto tierno porque a los 34 años hay cosas que llegan más directas al corazón. Así que he llegado a casa, y he dicho, yo tengo que corresponderle al Carles con algo. Y no se me ocurre nada mejor que robarle una sonrisa con antiguas fotos de cuando las rutas eran en Kamet.


Además, con la legión de admiradoras que tiene, seguro que les hace gracia con quince años menos. Un abrazo Carles Folch!!!.



En un tren francés dirigiéndonos a la maldita cara norte del Carlit en Invierno, el que hacía la foto, Alex Pinar de nuevo, se acordará toda la vida de esta excursión.


Que os decía, las Kamet, la mochila Alpina y un GR de los gratuitos!!!.

En la Vall Fosca, camino a Bor. El Folky recién salido de la película Grease.
Sí chicos, ya se que en esta foto solo salgo yo, pero es que la he visto tan insuperablemente moñas que no he podido evitar subirla!!!.
Nuestro primer Aneto en el segundo si no me equivoco.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo jose, sin duda la mejor entrada el año jejejejejejejjeej

creo que hablo en nombre de unos cuantos al pedir que queremos más más más más más!!!!!!

Fango dijo...

uaaa!
Això de veure ulleres modelo años setenta no té desperdici!
jajajajaja!
Felicitats per l'entrada Cueva Cueva, sense dubte, la millor de l'any en secció Història!
jajajajaja!

Anónimo dijo...

Uoooooo jose, que emocion al ver esas fotos!!!
Madre mia que rutas haciamos...que tiempos aquellos...
Gràcies amigo!!!
JTJATEMC
CARLES

albert tiri dijo...

Si jose por favor tio debes de poner mas fotos del baul de los recuerdos qe madre mia qe ropa se llevaba hace unos quantos años jajajajaja,visca fanxico bon diee
jajjaja

Cueva, cueva dijo...

No es que se llevasen ropas raras, es que en Folky y yo eramos unos Kumballas de cuidado, je, je, lo único escalofirante que sale hay son mis gafas!!!! QUe aun tengo por cierto!!!!. Por cierto Albert me alegro de que hayas comenzado tu participación activa en el Blog. Porque me consta que antes entraba pero no decías nada. Y tu otro coleg también lo he visto desde holanda!!! Un abrazo!!!

Litus dijo...

BBBUUUAAA !!!! Vaya entrada de época. Mas que un homenaje, parece las fotos que hay colgadas en los viejos refugios de montaña o del primer libro de Cris Bonington. Madre Mia !!!!

Jose, queremos verte con tus "Victorias" trepando por los montes.

Por cierto, una duda : JTJATEMC ???

EDUNARD dijo...

En dues paraules ... Im pressionant, queda clar que tots tenim un pasat !!!!!!!!!

Brutal, felicitats Jose i que bonic sentir l'estimació que us demostreu dia a dia ...

Litus dijo...

Altra cosa !!! M ´ha sorprès veure al Jose sense el seu JARSEI. No surt a cap foto !!!

Cueva, cueva dijo...

Gracias a todos, por cierto Litus, lo de JTJATEMC, es una mariconada entre en folky y yo, una chorrada de cuando el era el don Juan de pioneros (salía con la terete pero había tres o cuatro más que le iban detrás) y yo era un pirao con victorias que luchaba porque la quintana me hiciese el mínimo daño posible. Como veis la vida sigue igual, je, je, yo con lo mío contento y feliz, y en Folky con millones de admiradoras en todo el mundo je, je, cada vez que pone una entrada nos revoluciona el blog!!!!.

Gracias Edu también, la verdad es que sí, las amistades forjadas tan intensamente en determinadas etapas de la vida (la adolescencia vaya!!!) son de las que, si las cuidas, por supuesto, pueden llegar toda una vida. Y yo espero con el Drecera realizar el Primer FreRide con bastones de la mola a los 65 tacos, para celebrar mi salida del puto mundo laboral que tantos quebraderos da, menos para los guías de montaña claro!!!!

EDUNARD dijo...

Perfecte doncs !!!!

Marquem ja la data dels 65 tacus per que quedi ja en vermell a l'agenda de cadascú.

A mi em tocarà pujar el 2031 ... i a la resta ?

Litus dijo...

A mi al 2042. Ja ho tinc marcat a l´agenda !!!!

EDUNARD dijo...

Vinga penya, anem tancant agendes !!!

albert tiri dijo...

noiiiiiiiisssss qe a mi em qeda fins al 2046 ostres estareu ja qe no podreu fer res d res quan jo em jubili jajajajajajjaa una abreaçada a tots

Anónimo dijo...

2039...

Cueva, cueva dijo...

2039!!! Por supuesto, el Folky y yo somos hermanos hasta para esto!!!! Y Albert Tiri, que es eso de que nosotros estaremos para el arrastre!!!! Como no pienses en serio venirte a hacer montaña con nosotros los que te tendremos que espera seremos nosotros!!!

albert tiri dijo...

Qe pasa cueva cuando yo me jubile tu tendras 71 años colega qe se dice pronto ehhhh,y tu crees qe podras subir????bueno yo espero qe sisis.Y eso de hacer momtaña con vosotros cuando qerais estoy dispuesto si el curro me deja me apunto Jose ya lo sabes vale tiooo

Fango dijo...

El meu free-ride descens de La Mola amb bastonets serà al 2044!!! Benvinguda juvilació! Que tremoli la INSERSO perquè muntarem secció Xtrem de la INSERSO!!!
ueeee jajajaja
(esteu grillats)

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi