jueves, 10 de enero de 2008

DRECERADA AL CANTU




10 comentarios:

Cueva, cueva dijo...

Que cabrón como has conseguido subir en tamaño normal la foto de la semana. Yo no pude lograrlo, no se que pasaba me lo subía en pequeño, por favor mandame un correo y me cuentas en que la cagaba.

Por otro lado, muy guapo el dibujo, te los curras que te cagas, vete guardando estos dibujitos que te curras, este, el de la cerveza, el de los barrancos de otra vez y podemos currarnos una entrada de carteles del Drecera, o incluso un poster o un calendario. Porque son guapisimos.

Y lo del Iglu, en serio que pensaba que ibais en coña. Yo creo que es una ida de olla de cuidado, no creo ni que haya la nieve suficiente, ni que eso sea muy viable, como risas está bien, pero luego hay que pasar la noche dentro. En fin, que haber si lo montais de forma que yo me pueda reenganchar al día siguiente para hacer el pico.

Otra posibilidad es hacer el pico el sábado, voy con vosotros, y cuando vosotros os quedeis montando el Iglu, yo me piro para casa.

No es que me de palo dormir en un Iglu, que me lo da, yo a mis 34 tacos ya soy un puto burgués, pero es que además yo no puedo pirar todo el fin de semana fuera.

Bueno, contar conmigo por favor, no me dejeis tirado.

Anónimo dijo...

ESA SI QUE ES BUENA!!!
M'APUNTO A L'IGLOO SI O SI!!!
COM A ZONA PROPOSO UNA ZONA PROPERA A UNA ESTACIÓ D'ESQUI PER QUE FORA D'AQUESTS ESPAIS NO ES QUE HI HAGI MOLTA NEU.
ESCOMBRO CAP A CASA I PROPOSO MOLINA (PLA D'ANYELLA) O MASELLA I SI NO TRIUMFEM AMB L'IGLOO SEMPRE TENIM LA VIA D'ESCAPE DE CAL CARLINHUS
A VEURE QUE US SEMBLA...

Cueva, cueva dijo...

Por mi bien, pero acordaros de mí, siento ser pesado, yo no me quedo a sobar, así que para el día siguiente montar algo con raquetas, podiamos hacer alguna travesía por la parte alta de esos picos que tienen muy buenas vistas, en fin ya ireis concretando el tema.

Anónimo dijo...

DES DE MOLINA PODRIAMOS SUBIR PUIGLLANÇADA O DESDE MASSELLA LA TOSSA D'ALP QUE YA ES PARA FLIPAR!!
SON FÁCILES EEEEEEEEEEEE JAJAJAJA

mercè dijo...

eiii volem fotos dakesta "iglurada" k fareu..sobretot..i del cim encara mes...foteuli ganes i ànims!!!
petons

Anónimo dijo...

POR CIERTO...QUIEN ES MIDAX???

Cueva, cueva dijo...

Es un amigo mío, a ver si vas a ser el único que aporte audiencia al Blog!!!!!
Si yo tuviese que preguntarte quien es MERCÈ, sònia, ampa**, rafita, mery*, merii', canon "blanca", masisetaa, manyaki, laura*, puletaaaaaa, flor, ...eli..., - diana - didi, sandraa, xina, debo, etc ... je, je, je, me volvería tonto poniendo comentarios, je, je.

Cuanta admiradora femenina tienes!!!!!!!

Cueva, cueva dijo...

Por cierto, mirando la foto de los tres con Baltasar, el Folfy no será chino????. Yo que sepa no es adoptado!!!!!

Litus dijo...

IIIIEEEEEPPPPP !!!!!

Pos clar que va en serio lo del tema igloo. Que et pensaves ??? Fa alguns anys, ja en vem fer un al Pla d´Anyella, i es un difrute molt guapo. El dormir dins cap problema, son "0" graus, ni fred ni calor.

Per mi, la proposta del Carlinhus del Pla d´Anyella hem sembla perfecte. Això si, hauria de ser iglurada el dissabte i cim el diumenge, ja que la construcció de l´iglo, poden ser unes cuantes hores.

Per descomptat, que hi haurà fotus ,videos i una gran crònica de la jornada.

Fins aviat !!!!

Cueva, cueva dijo...

Ya has cambiado la fecha y todo, así pues ya es oficial je, je, pues nada lo damos por hecho. Iep, Iep!!!


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi