lunes, 7 de enero de 2008

Los reyes magos también llegan al Drecera


Así ha sido, como ya adelantaba la foto de la semana que, por una razón desconocida para el presente Cueva, Cueva, se ha negado a mostrarse en el tamaño normal, los reyes de oriente este año también han querido acordarse del Drecera.


Y como además este pasado 20o7 a sido el año de inicio de este blog en el que todos hemos puesto tantas ilusiones, la presencia de los reyes magos en el equipo tenía que quedar reflejada en una entrada.

Que os voy a contar, la última pillada del Drecera que a mí me sorprendió como al que más. Imaginaros la escena:

Viernes por la tarde en el trabajo, fin de semana antes de reyes, todo el mundo de vacaciones menos yo, lo que estaba haciendo, como siempre, insoportable (habrá algún oficio más aburrido que la informática???) y recibo una llamada de Aurora. Que han llamado los del Drecera que alguien se va a vestir de Rey Mago (ohhh, noooo!!!! Lo siento, a lo mejor alguien a estas alturas creía que los reyes magos existían, bueno sí, existen, vienen de Oriente, son tres, vienen en camello, pero como no pueden estar en todos lados a la vez, alguien les tendrá que echar una mano no???, por supuesto, y el Drecera es válido como el más pintado, esta claro!!!) y se va a tirar colgado de una tirolina.


No hay nada que te puede alegrar más una tarde como la que describía que ser participe de la última ida de olla del Drecera. Así que por supuesto me apunte a la movida. A las 6:00 en el Claret con una pedazo de tirolina sin nudos de auténticos profesionales. Este Folky se lo curra de cuidado, bueno todos claro, excepto yo, que por no saber hacer nudos ni el de los cordones me sale bien.

Pero bueno, yo hago las fotos y con eso compenso je, je. Y nada ya en la acción las fotos lo explican mejor todo. Primero ponerse al día con las noticias de lo sucedido en los días sin vernos y los futuros planes que hay ya en mente.

Las noticias no eran todo lo buenas que quisiesemos, el 2008 no empezó demasiado potable, pero bueno, todo quedo en un susto y a afrontar lo que queda con mucho optimismo. Y de planes, como siempre infinitos. Esquiadas al canto, que si campeonato de raquetas, una pequeña incursión en la espeleología en bote inflable, je, je, (en esa os quiero ver a todos, el Fango si hay menos de 45 metros puede saltar al agua directamente, je, je, es broma), en fin de todo un poco. Y para el 27 de Enero, y si todo se confirma, una subida a un pico en raquetas, eso sí, QUE SEA FÁCIL, MUY FÁÁÁÁCCCIIILLLLL!!!! Que si no Cueva, Cueva se queja!!!.



No se que querrá el resto, a lo mejor teníais pensado el Eiger y a la pata coja, si es que hay que joderse.

Bueno, y volviendo al rey mago Drecerenc, no veas como se lo curraba el Mestre, pero si hasta le llevo la carta un adolescente que era más alto que el, se le debió quedar la pierna dormida. Lástima que el cámara no estuvo todo lo atento que debiera pero hubiera sido el fotón de la semana del año, pero si el pavo tenía hasta bigote. El año que viene que vengan los del Drecera Junior y que tambíen dejen su carta, je, je.

Quien hizo de mago, no hace falta decirlo verdad??, por las fotos lo deducireis, pero de todas formas lo que no me queda claro es cual de los reyes magos era. Por lo moreno de la piel podría ser Baltasar, pero la barba blanca no deja mucho margen, y quien ha sido nunca capaz de distinguir a Melchor de Gaspar???? Qui lo sa!!!!.


Bueno y eso es todo de momento. Solo me resta felicitar a Litus por los pedazo de calendarios que se ha currado el tío. Bueno, calendarios, camisetas, etc, etc, puro merchandising, pero el calendario una vez en mi poder tengo que decir que esta super currado. Pero si hasta tiene por detrás en Semi transparente la foto del mes, Increíble!!!!!. Gracias por el tiempo dedicado, te lo agradecemos todos!!!.

IIIEEEEPPPP, IIIEEEEPPPP!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJJAJAJAJAJ
BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA CRONICA!!
TUS DESCRIPCIONES SON INSUPERABLES JEJJEJE QUE BUENO!!!
HE PENSADO QUE LA PROXIMA DRECERADA CARA AL PÚBLICO SEA PARA SEMANA SANTA I PODEMOS HACER LLEGAR A LA VIRGEN DE LOS DOLORES POR UN PONT DEL MICO...JAJAJAJAJJAJA...QUIEN SE VA A VESTIR DE VIRGEN DE LOS DOLORES???
AMUNT DRECERA!!!!

Fango dijo...

La veritat és que amb aquesta pillada vam poder riure d'allò més! I el més important és que vam poder fer feliç a casi un centenar de nens i nenes! Va ser tot un regal veure dibuixats els seus somriures a les cares.
GORA DRECERA!!! Sou collonuts, grans muntanyencs, però millors persones!!!
una forta abraçada

Cueva, cueva dijo...

Si, si, grans muntanyecs pero que el pico sea fácil, fácil, je,je

Anónimo dijo...

jejejejejejejej
pero que panda de chalaos!!!!!!!
yo queria ver a los demás vestidos de pajes,muy bien Fango, olé tus hue..... jejejej el proximo año os quiero ver a todos vestidos de pajes al lado del Rey!!

Anónimo dijo...

Tb se podria hacer una cosa bastante guapa jejej ya se que no soy del drecera pero yo propongo jeje, de salir al monte algun finde pero sobando en un iglú, hecho por el personal!y al dia siguiente pico facil :D!!
saludos a todos!!

Litus dijo...

iiiieeeepppp !!!!!!

Peaso de crónica. Empezamos el año bien. Pilladas al canto, merchandaising, business, .... Làstima de susto del amigo Brota, por una vz que no se queda dormido en la cama.

En fin, esperemos que no tengamos más cosillas de estas en toda una década.

No se vosotros, pero ya tengo mono de DRECERADA. A ver si para el 27 de este mes, nos curramos algo, eso si facilito-facilito. je,je,je,je.

Lo del tema Igloo, me parece buena idea. Es una experiència única. No se si podriamos combinarlo con el finde del 26-27.

Hasta pronto !!!

Cueva, cueva dijo...

Si, si, lo de tema Iglu estaría bien, je, je, quien pone los cubitos!!!! Los de mi nevera no llegan para un Iglu para 7, je, je. Yo creía que para esas cosas hacía falta nieve a raudales y no creo que esta año la haya. Pero bueno sería divertido. Un abrazo!!!

mercè dijo...

Eiii drecerencs!!!!!
pedassu de rei que teniu eh!!!molt autèntic..si senyors...
Suposu que pels reis vau estar d'acord tots en demanar llarga vida al blog drecera perque això és la canya,tan pels que el feu com pels que podem disfrutar de les cròniques que,idiscutiblement,esperem amb "candeletes"!!!!
moltes abraçades i bons desitjos pel nou any que ja està aquí,sou completament genials!
petons--
xeme!

Fango dijo...

iep penya!
això està fet, el finde 26 i 27 fotem un igloo pillants en algun lloc del món i a l'endemà tirem muntanya amunt, a fer cim. Cal mirar zones... algú té al cap alguna proposta que pugui oferir-nos aquesta combinació? Zona Cerdanya? pirineu oriental?
Xavi (ho sento per tu) però et comencem a considerar un drecer més! Benvingut a l'EQUIP!!!
ueeeeeeee

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Yo pensaba que lo del Iglu no iba demasiado en serio. Ni que decir tiene que yo no puedo irme el fin de semana entero por ahí, así que vais a un sitio cerca que yo me pudiese reenganchar el domingo me hariais un favor. Bueno en todo caso ya hablaremos!!!

MIDAX dijo...

Ese cueva es un crack (y los demás dreceres también). Feliz año a a todos.


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi