domingo, 11 de mayo de 2008

Galería de setas ingeridas

Ieeepppp Peña!!! Últimamente se me ha acusado de hacer declaraciones en este Blog bajo el efecto de ciertas setas psicotrópicas que cultivo en las alfombrillas del coche. De acuerdo lo reconozco, últimamente no se ni en el día en el que vivo, y sí, quizás si tenéis algo de razón. Lo de que la trobada era el próximo sábado lo escribí el otro días tras una matinal fotográfica rápida en el Montseny.

Nada, me levante por la mañana y pensé, vamos a ver como esta en la primavera bajo los hayedos de Santa Fe. Total que cojo, la cámara, el trípode y para allá que me voy.

Reconozco que antes de llegar, como en la alfonbrilla del copiloto ya crecían un par de "Muxarnons" tiernos di buena cuenta de ello como tentempie matinal!!!.

Conforme iba subiendo siguiendo el camino que sube cerca de la fuente de Passavets ya me fuí encontrando ciertos ejemplares que, por los vistosos colores amarillos que tenían, me recordaron ciertas golosinas de cuando eramos pequeños y la verdad es que no puede resistir a hacer un moix con ellos. La verdad es que la subida cargado a tope hacía crecer el apetito.


Al cabo de un rato, y ya con cierto síntomas de cebollazo encima, me encontré los siguientes ejemplares que, así de pronto, me recordaron tan redondos como eran, a una mezcla suculenta entre unos chicles verdes de bola con sabor a melón que comíamos de chicos y las magníficas nubes rosadas con las que soñábamos todos los miercoles por la mañana.


Más adelante, y ya bastante entrado en calor y empezando a ver cosas extrañas, me sucedió una cosa curiosa. Me encontré con la típica seta en la que vivían los pitufos de los dibujos. Pero por más que mire en los alrededores no me encontré con ninguno. Que se yo, con el flaqueo de piernas que empezaba a notar en las piernas no hubiera ido mal encontrarme al patufet forzudo a ver si era capaz de llevarme de vuelta al coche. A estas alturas ya no tenía demasiado claro por donde andaba. Por más que le pregunte a la babosa que veis en la seta no supo decirme nada demasiado claro. Unos seres muy arrastrados las babosas, no se vosotros, pero yo no me acabo de fiar de ellas, que le costaba darme unas pequeñas indicaciones para llegar al coche!!!???. Venga preguntarle que como se iba hacía Picamoixons y la tía que nada, al final me lo comí, a ella junto a la seta claro, que coño, de desagradecidos está el mundo lleno.


Este me la encontré, debía ser la hermana pequeña de la otra, la cosa es que nada, de enanos ni rastro, si por lo menos me hubiera encontrado a Blancanieves me hubiera puesto a dormir con ella en una de las siete camitas. Pero nada, en aquel puto bosque yo estaba más solo que la una.



En este punto ya empecé a ver el bosque de unos colores muy extraños, demasiado fashion diría yo!!! Por suerte cuando llegue a la segunda foto que os muestro (porque a todo esto no pare ni un momento de hacer fotos) las formas del riachuelo ya me parecieron sonar bastante. El coche estaba cerca!!!.



Pero aun antes de llegar a este todavía me encontré un par de ejemplares muy extraños, de los que no he visto crecer nunca en el coche. A simple vista parecían la misma especia que las de los pitufos. Pero los colores no eran los mismos, en fin, en estos momentos empecé a creer que hay que tener mucho ojo con esto de las setas, no es rovello todo lo que reluce, el próximo otoño me pido un cursillo intensivo con los miembros de la casa de las antenas.




La cosa es que, como pude, conseguí llegar a casa. Pero aun estaba mal. Aparcando paso una chica muy rara con bici, y luego dicen que hacer deporte es sano. Para que luego te llamen los colegas para ir a no se que tienda de bicis a mirar el genero, nada, nada, la bici para el Tour de Francia. Yo me iba a mis casa a sobarla un rato.


Ya en el piso, eche un último vistazo desde el balcón, el cielo estaba amenazador, la tormenta estaba al caer. Nada, conecto internet, miro que se cuentan los del Drecera en el Blog y luego a echarme la siesta. En ese momento hice aquel comentario!!!. Ahora lo entendéis todo no!!!!.

Por cierto, nos vemos el 29, y nada de setaaaassssss!!!!!



Un abrazo a todos!!!!!

NOTA IMPORTANTE: Esta entrada en el Blog es solo una ida de olla para mostrarle 4 fotillos a los colegas. La mayoría de setas que salen en la misma son altamente tóxicas y no se pueden consumir bajo ningún pretexto. Los responsables del Blog no se hacen responsables de que alguien pueda mal interpretar lo que es una simple broma. Un abrazo también a los otros.

5 comentarios:

Litus dijo...

jajajjajajajajajjajaj !!!!!

Pero que ida de olla mas grande, tio. De aquí a "caçadors de bolets" como protagonista frikye del programa en plan chiky-chiky. jajajajajajjaj..

Creo que vas a tener que cambiarte el nick. De cueva-cueva a Gargamel.

JEJEJEJEJEJJEEJ...

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA
DEFINITAVAMENTE TE VAN LAS SETAS!!!
PROPONGO COMO NICK MUXARNON!!!
NOS VEMOS EL FINDE QUE VIENE....AI NOOOO EL OTRO JEJJEJEEJEJE
UN ABRAZO A LA JOSE'S FAMILY"!!!
FINS AVIAT DRECERENCS!!!!
CARLINHUS

Fango dijo...

IEEEEP!!!
Cueva Cueva, boletaire!
Anada d'olla de las más grandes, tio!
Felicidades por las fotos. Realmente, impresionantes.
un abrazo y nos vemos el sábado 24 en tierras Castellarenses!
Fango

Jose dijo...

Tío, está claro que lo que te sentó mal fue el colacao que te tomaste antes de salir de casa por la mañana!

Tanto azúcar no le puede sentar bien a una persona mayor como tú!!!

Saludos!!!

POr cierto, muy buenas esas fotos! A falta de flores, buenas son unas setas ;-)

Anónimo dijo...

jajajajaja

buenas fotos, realmente te contagias i la boCA SE TE HAZE AGUA TANSOLO MIRARLAs, i si luego texplikan ke son altamente toxicas... jajajajajajaja


Entrena amb el Drecera

Entrena amb el Drecera

Ruta de l´Ermità

Ruta de l´Ermità
Clicka per accedir-hi